sábado, 12 de febrero de 2022

CON MÁS DE MIL OFICIALES, LA SSC PONDRÁ EN MARCHA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ, CON MOTIVO DEL EVENTO “ABB FIA FÓRMULA E”


Para el evento deportivo de la Fórmula E, se implementará un operativo de seguridad y vialidad, con mil 354 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que serán desplegados en las inmediaciones y el interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

 

Para las actividades de este sábado del “ABB FIA FÓRMULA E M CITY E-PRIX 2022”, mil 154 oficiales de la SSC, apoyados con 28 vehículos oficiales, siete motocicletas, nueve grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar a los asistentes desde la apertura de las puertas y hasta el fin de las actividades.

 

Además, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) dispondrá de 102 uniformados, apoyados con tres vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

 

En tanto Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación en las vialidades primarias y brindará rutas alternas a los conductores, garantizar la movilidad de los peatones y los automovilistas.

 

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial; así como a no perder de vista sus objetos personales y de valor, ni a los menores de edad.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario