martes, 11 de abril de 2017

así como las atribuciones de cada uno de los servidores públicos, todo ello con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población

Avanza proyecto de manuales de organización

Autoridades de Chimalhuacán aprobaron los manuales de organización de la Coordinación de Imagen Urbana local y de diversas áreas como Parques y Jardines; Almacén y Vehículos; Espacios Públicos y Entorno Urbano, todo ello con la finalidad de cumplir con normas estatales y municipales.

Funcionarios de la Secretaría Técnica de Gabinete informaron que hasta el momento se han aprobado 49 documentos municipales, de los cuales 42 corresponden a  manuales de organización y siete de procedimientos, lo que representa un avance del 30 por ciento.

“En los manuales aprobados se describe el organigrama de trabajo de cada una de las áreas, lo que ayuda a una mejor organización dentro de las mismas, así como las atribuciones de cada uno de los servidores públicos, todo ello con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población”.

Autoridades locales reconocieron el trabajo que han realizado las áreas dando transparencia a las actividades que realizan.

“Es la muestra del compromiso de los servidores públicos con la ciudadanía, actualizándose constantemente se brinda una atención más rápida y precisa”.

Los manuales de la Coordinación de Imagen Urbana coadyuvarán a reforzar los protocolos de actuación que se llevan a cabo diariamente en las calles del municipio para dar mantenimiento a vialidades, camellones, espacios públicos y entorno urbano.

Cabe destacar que en lo que va de la actual administración se han aprobado los reglamentos de Población, Imagen Urbana, Turismo y el Código de Ética local, así como las reformas al Reglamento Orgánico y el Bando Municipal.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario