lunes, 12 de octubre de 2020

Construcción de una techumbre en el jardín de niños Atzin, ubicado en la colonia Tlaixco, cuya inversión será de 468 mil pesos

 

Integramos comités de obras en Tlaixco y San Isidro


Para poder realizar acciones que brinden mejores resultados a la población, es necesario que, autoridades y vecinos, estemos organizados, trabajando en conjunto”, afirmó el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras la integración de comités que supervisarán obras de infraestructura educativa y urbana en Tlaixco y San Isidro.


Autoridades municipales se reunieron con habitantes de dichas localidades, siguiendo las medidas preventivas de salud y sana distancia, a fin de formar los comités de control y vigilancia de las labores de mejoramiento de un preescolar y tres vialidades.


Los comités vecinales revisarán la construcción de una techumbre en el jardín de niños Atzin, ubicado en la colonia Tlaixco, cuya inversión será de 468 mil pesos, beneficiando a más de un centenar de alumnos.


Asimismo, el Ayuntamiento construirá pavimentos de concreto hidráulico en la cerrada San Francisco, en Tlaixco; así como la calle Tabasco y la cerrada Gardenia, en el barrio San Isidro. El monto para estas obras será de más de 927 mil pesos”.


Estas acciones se llevarán a cabo con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en su ejercicio presupuestal 2020.


Así trabajamos en el Nuevo Chimalhuacán. Hemos visto cómo se ha transformado la colonia Tlaixco y localidades aledañas. Ahora vamos por mejores condiciones para estudiantes y vecinos; para ello, su participación será fundamental, que estemos atentos al avance de las obras”.


Durante esta contingencia sanitaria, los chimalhuacanos pueden solicitar atención médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran, a los números telefónicos del Sistema DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias que opera las 24 horas del día, 5044-6683.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario