viernes, 25 de agosto de 2017

En otra acción de Seguridad local en la colonia Tepalcate, elementos de seguridad de la Región I a bordo de las unidades SPM-111, SPM-112 y SPM-108,

Aseguran a dos sujetos por robo con violencia y privación de la libertad

Como resultado de dos operativos exitosos de seguridad la Policía de Chimalhuacán detuvo a dos hombres presuntos responsables de robo con violencia y privación de la libertad en el barrio Talladores y  la colonia Tepalcate de la localidad.
Elementos de la Región II a bordo de las unidades SPM-200, SPM-208 y MP-209, auxiliaron a una joven en la avenida Ignacio Manuel Altamirano, quien minutos antes la habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.
En el lugar, efectivos de la corporación detuvieron a Marco Antonio N de 23 años de edad quien fue identificado por la víctima como la persona que le robo un bolso de mano que en el interior contenía dos teléfonos celulares, tarjetas de crédito, una mini laptop y la cantidad de mil 800 pesos.
En otra acción de Seguridad local en la colonia Tepalcate, elementos de seguridad de la Región I a bordo de las unidades SPM-111, SPM-112 y SPM-108, desplegaron un operativo para neutralizar un robo en proceso en la calle Altos Hornos de la localidad; como resultado de su intervención oportuna lograron la captura de Erick Salvador N de 31 años de edad presunto responsable de robo con violencia y privación de la libertad.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quien defina la situación de los dos imputados, inició las investigaciones correspondientes con los números de carpeta NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/179974/17/08 y NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/177980/17/08 por los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad.
Cabe destacar que durante el mes de julio, como resultado de más de dos mil dispositivos y operativos realizados en territorio municipal, se presentaron ante el Ministerio Público a 101 presuntos responsables de diversos delitos, destacando el robo, portación de arma de fuego, lesiones y daños contra la salud.
 
La Policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario