martes, 21 de noviembre de 2017

También desfilaron más de mil servidores públicos de direcciones como Desarrollo Social, Salud, Cultura, Obras Públicas,

Conmemoramos CVII Aniversario de la Revolución Mexicana

“Cada año honramos a los héroes que iniciaron la lucha revolucionaria. Estamos convenidos que la mejor forma de seguir su ejemplo es brindando mejores oportunidades para los chimalhuacanos, siendo un ejemplo de continuidad y progreso”, indicó la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, tras encabezar el desfile alusivo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana en el que participaron más de diez mil personas.

Acompañada por síndicos y regidores, la munícipe partió del kiosco de San Agustín Atlapulco hacia la Plaza Zaragoza, en Cabecera Municipal.

En el desfile participaron más de 120 escuelas de nivel básico, medio superior y superior, así como grupos culturales y atletas de las 22 disciplinas deportivas que se imparten en Chimalhuacán.

También desfilaron más de mil servidores públicos de direcciones como Desarrollo Social, Salud, Cultura, Obras Públicas, Comunicación Social, el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.

Durante el paso del contingente, grupos de la tercera edad y cientos de familias animaron a los participantes que desfilaron por calles de los barrios San Agustín, San Lorenzo, Xochiaca, Xochitenco, San Pablo, San Pedro y Cabecera Municipal.

Personal del ODAPAS colocó cinco puntos de hidratación para dotar del vital  líquido a los participantes.

Al llegar a la Plaza Zaragoza, el cuerpo edilicio realizó los honores a la bandera; posteriormente recibieron a los contingentes integrados por niños, adultos,  personas de la tercera edad y servidores públicos.

Cabe destacar que en el desfile también participaron 259 elementos y 10 unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, así como 234 elementos y 60 patrullas desplegadas en el operativo. Al final, la corporación reportó saldo blanco.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario