miércoles, 7 de junio de 2017

reparación y sustitución de las piezas de cantera, nuevo sistema de iluminación y la reforestación de áreas verdes.

Avanza rehabilitación de la Plaza Ignacio Zaragoza

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de rehabilitación de la Plaza Ignacio Zaragoza, ubicada en la Cabecera Municipal, la cual presenta un avance del 40 por ciento.

La presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, explicó que estos trabajos forman parte del programa de embellecimiento urbano para beneficio de más de 10 mil personas.

“En la remodelación invertimos más de 2.5 millones de pesos con el objetivo de promover el desarrollo y actividades de esparcimiento en la zona centro de la localidad".

Por su parte, el titular de la dirección de Obras Públicas, Armando González Mejía explicó que los trabajos que se llevan a cabo en el primer cuadro del municipio son: remodelación de la fuente, reparación y sustitución de las piezas de cantera, nuevo sistema de iluminación y la reforestación de áreas verdes.

Detalló que las bancas, pedestales, jardines y el kiosko donde se encuentran piezas talladas de cantera, serán pulidas y en caso de ser necesario, rehabilitadas a detalle.

“El kiosco contará con un nuevo piso de recinto y se equipará con un sistema de iluminación y audio para uso de los eventos masivos que se organizan en el lugar”.

González Mejía añadió que la plaza contará con flores y arbustos acorde al tipo de clima con el objetivo de prolongar la vida de las especies.

Se estima que los trabajos de rehabilitación concluyan durante el segundo semestre del presente año.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario